Tira de Asado de Retinto 1 Kg

7,70 €
Impuestos incluidos

Tira de asado de ternera retinta natural de Cádiz. Carne certificada de la dehesa por la Asociación Nacional del Retinto. 

Tira de asado de corte argentino. 

Peso. ! Kg. Envasado porcionado al vacío y congelado para usar cuando desee. Al no ser una carne industrial, no desprende agua y jugos en la descongelación, por lo que mantiene intactas sus propiedades y nutrientes. 

PROVEEDOR carnes ibericas vaca y buey chuketon para restaurantes y barbacoas.jpg

Cantidad

  • Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto. Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto.
  • Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado. Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado.
  • Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa. Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa.

Compra en un click con asistencia

Tras hacer la compra será atendido por su comercial


Invalid phone
Invalid name

Thank you your request has been accepted!