Solomillo de Ternera Retinta: Mucho más que un Solomillo

Solomillo de Ternera Retinta: El Solomillo como nunca jamás imaginaste 



La carne de Solomillo tiene un sabor y un estilo propio por lo que creemos que sabemos y conocemos todo sobre él. No obstante, afortunadamente la gastronomía evoluciona y se transforma y es así como el Solomillo de Ternera Retinta entra en escena. Sabores exclusivos en un producto de la más altísima calidad, con denominación de origen certificada apta para los auténticos Gourmets. 



Solomillo de Ternera Retinta: Un clásico en nuestra gastronomía española y andaluza 


Carne roja con color sugerente, sabores intentos y textura idónea hacen de la carne de Ternera Retinta un auténtico desafío a los sentidos, superando toda expectativa previa ante el que es un clásico de las carnes españolas en cualquier fogón y restaurante que se precie. 

La Ternera Retinta con certificación 100% de raza autóctona aporta una identidad propia a este corte de ternera que retrotrae al privilegiado comensal a aromas a la Dehesa, lugar de crianza y alimentación de estas especies tan selectas. 



Solomillo de la mejor carne Retinto: Desde tu proveedor de confianza a tu paladar con un sencillo click 

Con un sencillo click en la web de VentanaalSur.com podrás informarte sin compromiso alguno de los precios de este sofisticado producto gastronómico realizando reservas bien a través del móvil bien a través servicio de WhatsApp. 

Con una atención al cliente de calidad, personalizada y profesional y un servicio de pago seguro a través de paypal,, disfrutar de los mejores productos ibéricos es posible y muy fácil. 

Echa un vistazo a su amplio surtido de productos gourmets donde podrás comprar entre otros el chuleeton, las carnes de carrillada, el osobuco, las hamburguesas de Ternera Retinta o el entrecot de carne Retinta 100% certificada. 



Receta de Solomillo cortesía del Restaurante El Castillo 



La Carne de Retinto tiene certificación 100% de raza autóctona y nos ofrece un recetario muy particular para dar la mejor salida a sus excelentes productos con recetas Gourmets de sabores y puntos únicos. 

En este sentido, cortesía del Restaurante el Castillo de Cádiz os traemos el Steak Tartar de Solomillo Retinto con Helado de Queso. Se trata de una versión muy sugerente del clásico Steak Tartar elaborado con Solomillo Retinto y helado de queso, con toques de polvo de almendra tostada, reducción de miel y mostaza en un helado que resulta muy favorecedor como acompañante de esta sensacional carne. 




La mejor carne y más saludable, con certificación de calidad óptima 


La Asociación Nacional de Retinto emite certificación de garantía de la naturaleza y esencia de este Solomillo Retinto para la tranquilidad y garantía de todos los consumidores Gourmets. 

Producto de genética privilegiada, carnes que parten de especies alimentadas con pienso natural en la naturaleza de la Dehesa, sin elaboraciones y adulteraciones industriales. La más pura carne sin trampa ni cartón, orgullosa de si misma con un sabor inconfundible que detiene el tiempo en cada bocado y degustación en el más selecto paladar. 


Solomillo de Ternera Retinta: cuidarse y mimarse en cada bocado es posible y más aún, factible 


Precios competitivos, facilidades de reserva, adquisición y pago, mimarmos un poquito y darnos un homenaje es posible desde VentanaalSur.com con los mejores productos Retintos en los que este Solomillo de Ternera Retinta se erige como referente gastronómico imprescindible. Darás un giro de 360 grados a tu concepción de la cocina Gourmet con la Carne Retinta de calidad superior.

Compra en un click con asistencia

Tras hacer la compra será atendido por su comercial


Invalid phone
Invalid name

Thank you your request has been accepted!