Chuletón de ternera retinta
Si eres amante del buen comer, de la gastronomía y del arte culinario, pasar una tarde al aire libre, conversando con familiares o amigos, bebiendo una copa de vino u otra bebida refrescante, mientras preparas un buen corte de carne es una de las actividades más placenteras que podrás realizar. 

Momentos como el anteriormente descrito, no solo te llenan de satisfacción y proveen deliciosas preparaciones, también te ayudan a relajar la mente, liberar tensión muscular y lo más importante refuerza ese lazo de amistad y amor con tus seres queridos. 

Nada mejor para asegurar que la ocasión será perfecta, que adquirir productos de calidad que te permitan preparar exquisitas recetas para tus comensales, es por esto por lo que te recomendamos que si lo que deseas es un buen corte de carne de vaca optes por la mejor de todas, la carne de retinta, especialmente los cortes que provienen de un macho castrado. 

Ternera Retinta



El ganado Retinto es una especie vacuna de raza autoctona y certificada que se cría en grandes extensiones de tierra y crecen en libertad llevando una alimentación natural, este tipo de alimentación totalmente libre de alimentos procesados, sustancias químicas y esteroides, promueve su óptimo desarrollo y que la carne de estos ejemplares sea realmente suave, jugosa, de buen color y con un sabor único e inconfundible. 

Este tipo de carne está recomendado para ser incluido en la dieta de los más pequeños de la casa por ser muy fácil de masticar, digerir y la gran cantidad de nutrientes y vitaminas, sin duda alguna es una excelente fuente de proteínas y energía para todos en casa. Al ser baja en grasas resulta compatible con todo tipo de planes de alimentación. 

Sorprende a tus invitados con la mejor carne de ternera Retinta



Si deseas reunir a tus allegados y familiares en casa para disfrutar un rato agradable, nada mejor que sorprenderlos con un exquisito platillo de carne de Retinta. En nuestra tienda encontrarás los mejores cortes de este tipo de carne para preparar una deliciosa hamburguesa u otras preparaciones entre ellas: 

Carne guisada



Consiente a tus invitados con un delicioso estofado o carne guisada acompañado de un buen vino. Para esta preparación te ofrecemos los mejores cortes, tales como la carrillada, osobuco y el solomillo de ternera. 

Ternera a la parrilla



No hay quien se resista a una buena carne de ternera a la parrilla, al aire libre y una deliciosa cerveza. El Tomahawk, chuletón y el entrecot de ternera, son los cortes más recomendados para este tipo de preparación. 

Chuletón de ternera Retinta, una delicia al paladar



El chuletón es uno de los mejores cortes de la ternera, posee una infiltración de grasa que da un gran sabor y textura a la carne, una vez esta esté lista. No hay paladar que se resista a un buen chuletón jugoso cocido al punto deseado, aunque existen diversas maneras de prepararlo te proponemos una de las más populares y favoritas de los amantes de la carne y reuniones al aire libre: 

Chuletón a la brasa



La brasa le dará un aspecto, olor y sabor increíble a este corte de ternera. Escoge una pieza de aproximadamente quinientos gramos, adóbala con un poco de sal y aceite de oliva, deja reposar por 10 minutos y colócala en la parte más caliente de la parrilla por 5 minutos, voltea con una pinza y repite hasta que la pieza se haya sellado, ahora es tiempo de llevarla hacia la parte que esté menos caliente y dejar asar hasta que esté en el punto deseado. Puedes acompañarlo con unos vegetales, pimientos asados o ensalada. 

Compra fácil, compra seguro en Ventana Al Sur



Si deseas adquirir la mejor y más deliciosa carne de vaca o macho castrado no puedes dejar de visitar nuestra tienda online, tenemos una gran variedad de cortes de carne de ternera y cerdo disponibles para cuando lo desees. Comprar en nuestra web es muy fácil y seguro, solo debes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro número telefónico, escribiendo al correo electrónico o por Whatsapp, indica que producto deseas, la fecha exacta y te lo haremos llegar. 

En Ventana Al Sur nuestra prioridad es satisfacer tus necesidades y brindarte un buen servicio, es por esto por lo disponemos no solo de la mejor carne, también encontrarás vino, aceite, queso y otros productos gourmet que harán de tu parrillada al aire libre un recuerdo memorable.

Compra en un click con asistencia

Tras hacer la compra será atendido por su comercial


Invalid phone
Invalid name

Thank you your request has been accepted!