Enviamos su pedido cada Jueves

Carnes Campo Natura envía los pedidos cada Jueves para que el viernes por la mañana tenga sus carnes en su hogar o restaurante.

Todos los pedidos que entran antes del Jueves a las 14:00h salen ese mismo día y lo recibe el viernes por la mañana. Si su pedido a entrado después de esa hora se le envía el siguiente Jueves, salvo que sea muy urgente, en cuyo caso consulte al teléfono 653 309 620 si es posible darle salida en el mismo día. 

Envio de carnes ibericas a domicilio

Las carnes ibéricas se envían congeladas, ya que dependen de la época del año y la montanera. De ese modo hay carne de la montanera durante todo el año. Los restaurantes suelen trabajar la carne de ese modo. Así van descongelando lo que consumen. Al ser carnes de una calidad muy elevada, la carne no pierde agua al descongelar, ya que no son carnes industriales y acuosas, permitiéndoles mantener todas sus propiedades tras la descongelación.

Por otraparte las carnes de retinto, cuando son porcionadas, suelen enviarse generalmente congeladas, y envasadas en porciones al vacío, para ir consumiendo conforme haya demanda. En el caso de piezas mas grandes, como el chuletero o riñonada completo, bola u otras porciones, pueden solicitarse fresco sin congelar. Las carnes de ternera se sirven con una maduración de unos 20 días. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que a partir de cierto importe los gastos de envío son gratuitos. 


El envío se realiza en envase isotermo y por agencia 24 horas, que generalmente realiza todas las entregas el viernes antes de las 13:30 AM. 

En caso de necesitar una entrega en un día distinto, puede llamar y solicitarlo al 

653 309 620

Carnes Campo natura

Equipamientos y Abastos del Sur SL

Mairena del Aljarafe, SEVILLA

logo carnes campo natural

Compra en un click con asistencia

Tras hacer la compra será atendido por su comercial


Invalid phone
Invalid name

Thank you your request has been accepted!