Parrillada Ibérica Recomendada 800 gr

11,55 €
Impuestos incluidos

Parrillada de Cerdo Ibérico Certificada

Envasadas al vacío, congelado y con los cortes hechos. Muy cómodas al permitir ir sacando las que se consumen. 

2 x Secreto Ibérico

2 x Abanico Ibérico

2 x Lagarto Ibérico

2 x Plumilla Ibérica

1 x Chorizo criollo ibérico

Disfrute su plan perfecto con los amigos.

PROVEEDOR carnes ibericas vaca y buey chuketon para restaurantes y barbacoas.jpg

Cantidad

  • Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto. Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto.
  • Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado. Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado.
  • Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa. Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa.

parrillada barbacoa proveedor 

ANDALUCÍA ES PUERTO, MAR Y MONTAÑA, NATURALEZA SINGULAR.

cerdo carne natural

SORPRENDEREMOS SU PALADAR CON NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA A BASE DE CARNE DE CERDO IBÉRICO

barbacoa parrillada de cerdo iberico

SE ENVÍA DESDE SEVILLA, UBICADA JUNTO A LA SERRANÍA DE HUELVA. NUESTRAS PARRILLADAS IBÉRICAS SE ENVÍA A DOMICILIO O A RESTAURANTES EN UN ESTADO ÓPTIMO DE FRESCOR CONGELADA Y ENVASADA AL VACÍO EN ENVASES DE 800 GRAMOS PARA DOS PERSONAS. PUEDE PRESENTARLA SOBRE UNA CAMA DE PATATAS FRITAS Y CON UN BUEN PIMIENTO ASADO O FRITO.

parrillada iberica 

proveedore de carne iberica para profesionales

parrilladas ibericas para profesionales precio

Compra en un click con asistencia

Tras hacer la compra será atendido por su comercial


Invalid phone
Invalid name

Thank you your request has been accepted!