Carillada de Ternera Retinta: Mucho más que una simple Carrillada

Carillada Retinta: La Carrillada como nunca habías probado 

Es conocido en el saber popular que la Carrillada es uno de los mejores cortes de carne de vaca disponibles en la cocina Gourmet. Si bien, la modalidad de esta carne procedente de una raza autoctona como es la Vaca Retinta otorga un sabor y jugosidad característico que sin ningún género de dudas, cambiará tu forma de degustar esa apreciada y selecta carne. 



Carillada de Ternera Retinta: Descubre el sabor de lo bueno y genuino 

La carrillada cuenta con un sabor y aroma increíble y muy particular donde los colores rojizos de la carne y el resultado tierno en cada bocado lo convierten en un producto gastronómico de valor superior. Cremosidad en cada bocado, sabor a monte y naturaleza propia en un producto con certificación de calidad garantizado, que muestra lo natural y nutritivo del plato en cuestión. 



Comprar Carillada de Ternera Retinta: Tu proveedor de confianza en un solo click 

En VentanaalSur.com son profesionales del sector en la distribución de artículos Gourmet desde su portal web a la comodidad de tu hogar. Con un sencillo click podrás consultar las tarifas de la carrillada de ternera retinta, así como otro buen abanico de artículos de gran calidad culinaria entre los que destacan su solomillo de ternera, el entrecot de ternera, el chuletón, el osobuco, la hamburguesa Gourmet de carne de Retinto o el sorprendente Tomahawk 

Con una atención personalizada, la posibilidad de adquirir los artículos mediante la plataforma seguro de pago Paypal y con un sistema sencillo, rápido e intuitivo de reservas a través de móvil o WhatsApp, disfrutar de carnes de referencia gastronómica es mucho más cómodo y fácil de lo que nunca llegaste a imaginar. 



Carrillada de Ternera Retinta: Receta exclusiva para optimizar todo su sabor 



Para potenciar y disfrutar la experiencia de este plato tan sobresaliente te brindamos en exclusiva nuestra receta de Carrillada procedente de macho castrado retinto que no te dejará indiferente. 

Esta receta destaca por su sencillez a la par que por su sutileza a la hora de preparar una carne de tal valor nutricional. Simplemente debe prepararse la Carrillada rehogada con un buen chorro de vino tinto, aceite de oliva y acompañamiento de romero, zanahoria, cebolla, ajos tiernos y puerro. Acompañantes privilegiados para tratar con mimo y cariño una carne tan prestigiosa y notoria. Una espuma de puré de patata puede en última instancia bordar el plato para sorprender a tu paladar y a todos tus comensales. 



Carrillada de calidad superior: Te contamos las claves de su éxito 



Las claves que hacen de esta carne una elección acertada en los grandes eventos sociales como son las bodas, las comuniones, los bautizos o las comidas de empresa parte de la alimentación natural del macho castrado conocido con la categoría de carne Retinto. 

Piensos naturales y vida relajada en la Dehesa gaditana permiten que una genética privilegiada se desarrolle sin presiones para obtener una carne privilegiada en su tacto, en su sabor y en su aroma. La Asociación Nacional de Retinto certifica el valor de este producto de raza autoctona 100% certificada. 



Carnes únicas para darte un homenaje que bien sabes que mereces 

No hace falta que celebres un día especial para darte un capricho en forma de carne de Ternera Retinto que tu estómago, tu paladar y tu organismo aplaudirán, disfrutando con calma cada bocado.