Hamburguesa ternera Retinta 200 gr: Mucho más que una simple hamburguesa
Hamburguesa de Ternera Retinta: Una nueva forma de disfrutar de una hamburguesa de ternera 

Esta carne de Ternera Retinta con la certificación 100% de proceder de la categoría de Vaca Retinta autóctona constituye un auténtico placer para los sentidos, presentada en forma de Hamburguesa Gourmet, ideal para disfrutar solo o en compañía de amigos y familiares, en cualquier ocasión que se tercie. 

La mejor y singular forma de disfrutar de la carne de Vaca Retinta 

Estamos ante una carne de Vaca Retinta que se caracteriza por un color rosado de carácter intenso, sabrosa por dentro y por fuera, con jugo propio que evoca a raza, a sabores primitivos autóctonos, ideal para amantes de la carne con estilo propio, sin aderezos o tratamientos industriales que encubren a las hamburguesas clásicas, llenas de agua que en la parrilla se encogen notoriamente mostrando todas sus carencias gastronómicas. 

Comprar hamburguesa de Ternera Retinta: De la web a tu mesa con tan solo un click 

Desde la web de ventanaalsur.com puedes consultar los precios de esta espectacular carne de vacuno con certificación de origen, reservando tu pedido por teléfono o whatsapp de forma rápida y sencilla. 

Los profesionales de atención al cliente de ventanaalsur.com atenderán todas tus dudas y necesidades para suministrarte en el menor tiempo posible en tu domicilio tu pedido de hamburguesa de ternera. La web ofrece la posibilidad de pago seguro certificado a través de la plataforma paypal para la tranquilidad y confianza de sus exigentes clientes. 

Además de tu pedido de esta hamburguesa Gourmet, la web ofrece todo tipo de productos de calidad óptima como es su solomillo de ternera, su carrillada, su entrecot, su solomillo, su osobuco o chuletón. Carnes de calidad certificada siempre frescas y jugosas para auténticos Gourmets del sabor y el paladar exquisito. 

Receta original de Hamburguesa de Ternera Retinta: Sorprenderás a tu paladar 

Existen tantas recetas de hamburguesas como tipos de carne se distribuyen, pero si bien, para un tipo de carne tan exclusiva y original como la procedente de la Ternera Retinta, te recomendamos que pruebes la siguiente receta. 

Se trata de una receta sencilla pero que potencia mucho el sabor de la carne de la raza Retinta. Pan de boya, queso de oveja o cabra curado rallado, porción de Hamburguesa de Ternera Retinta de 200 gramos, rúcula troceada, cebolla crujiente y salsa de mayonesa casera con toques de pimienta y comino. 

Ternera Retinta: Producto de calidad superior para los amantes del buen comer 

Esta carne de Retinto cuenta con la certificación de la Asociación Nacional de Retinto, con vacas alimentadas con piensos naturales en la Dehesa que permite producir una carne con una genética privilegiada, natural y repleta de sabor sin estabilizadores o productos adulterados. Un producto que cuenta con el prestigio de haber obtenido diversos galardones culinarios a nivel nacional, superando exigentes catas y certámenes gastronómicos. 

Anímate a probar una carne diferente y descubrirás el universo de las hamburguesas Gourmet 

Tras describir las bondades de este singular producto, entrarás en el selecto mundo de las hamburguesas Gourmet de la mano de tu proveedor de confianza, como es VentanaalSur.com. y conocer una genuina forma de comer hamburguesas como nunca imaginaste. 

Elimina el mito de la hamburguesa como referente de la "comida basura" con un producto de calidad contrastada en el que marcarás la diferencia celebrando una barbacoa con amigos y familiares como ilustres invitados.