• Novedad

Parrillada Ibérica Recomendada

11,98 €
Impuestos incluidos

Parrillada de Cerdo Ibérico Certificada

Envasadas al vacío, congelado y con los cortes hechos. Muy cómodas al permitir ir sacando las que se consumen. 

2 x Secreto Ibérico

2 x Abanico Ibérico

2 x Lagarto Ibérico

2 x Plumilla Ibérica

1 x Chorizo criollo ibérico

Disfrute su plan perfecto con los amigos.

Cantidad

  • Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto. Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto.
  • Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado. Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado.
  • Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa. Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa.

 ANDALUCÍA ES PUERTO, MAR Y MONTAÑA, NATURALEZA SINGULAR.

cerdo carne natural

SORPRENDEREMOS SU PALADAR CON NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA A BASE DE CARNE DE CERDO IBÉRICO

barbacoa parrillada de cerdo iberico

SE ENVÍA DESDE SEVILLA, UBICADA JUNTO A LA SERRANÍA DE HUELVA. NUESTRAS PARRILLADAS IBÉRICAS SE ENVÍA A DOMICILIO O A RESTAURANTES EN UN ESTADO ÓPTIMO DE FRESCOR CONGELADA Y ENVASADA AL VACÍO EN ENVASES DE 800 GRAMOS PARA DOS PERSONAS. PUEDE PRESENTARLA SOBRE UNA CAMA DE PATATAS FRITAS Y CON UN BUEN PIMIENTO ASADO O FRITO.

parrillada iberica