• Novedad

Cabecero de Cerdo Ibérico De Bellota 1kg

7,99 €
Impuestos incluidos

El cabecero ibérico es un corte magro de filetes con una grasa sabrosa y jugosa. El cabecero ibérico de bellota es muy apropiado para rebozar, guisar o picar y hacer hamburguesas y lasañas. Se puede cortar en dados y hacer unos magníficos pinchos morunos. 

Cantidad

  • Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto. Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto.
  • Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado. Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado.
  • Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa. Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa.

EL CABECERO O AGUJA DE CERDO IBÉRICO ES UN CORTE MAGRO DE LA PARTE BAJA DEL CUELLO.

ESTA CARNE IBÉRICA DE BELLOTA ES MUY APROPIADA EN REBOZADOS, GUISOS O PARA PICAR Y ELABORAR HAMBURGUESAS, CANELONES Y LASAÑAS.

cerdo iberico de campo

ADOBADA CON PIMENTÓN Y ESPECIAS OBTENDRÁ RIQUÍSIMOS PINCHOS MORUNOS.

LOS FILETES DE CABECERO IBÉRICO ESTÁN ENTREVERADOS DE UNA SABROSA GRASA, DENOMINADA ACEITE EN ALGUNOS LUGARES DE ANDALUCÍA. 

amigos haciendo barbacoa de cerdo iberico


Nuestro cabecero de cerdo ibérico de bellota es el resultado del trabajo dedicado de Don Ricardo Samaniego y familia, quienes en 1.964 dieron origen al criadero y al secadero.

Desde el principio, la familia Samaniego y Carnes Campo Natura han apostado juntos pro el compromiso de elaborar carnes y chacinas ibéricas de cebo de campo y bellota de la mejor calidad por el método tradicional de crianza de la sierra de Aracena, huelva. 

Los cerdos ibéricos pastan alimentándose de bellotas que caen de los árboles bajo el sol de Andalucía, lo que confiere a las carnes un sabor y aroma peculiares que solo puede venir de la montanera.