• Novedad

Abanico De Cerdo Ibérico de Bellota, 1kg

9,72 €
Impuestos incluidos

El abanico ibérico cubre las costillas por el exterior. Es rico en vetas de grasa, lo que hace que sea perfecto para la barbacoa y que quede sabroso, jugoso y crujiente. Su capa de grasa que le da mucha jugosidad y sabor. 

Cantidad

  • Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto. Política de seguridad alimentaria: Enviamos carnes certificadas por la norma del cerdo ibérico o el consejo regulador del retinto, según cada caso, garantizamos la trazabilidad y la cadena de frío para cuidar su salud y la calidad del producto.
  • Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado. Enviamos cada Jueves todos los pedidos realizados antes de las 14:00 para que lo reciba el viernes por la mañana antes de las 13:30. Si el pedido entra más tarde se envía el jueves siguiente. Cada viernes recibirá su pedido semanal. Se envía porcionado envasado al vacío y congelado.
  • Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa. Política de satisfacción: Deseamos satisfacer y sorprender gratamente al cliente para tenerlo como cliente fijo de nuestra casa.

Andalucía es desierto, mar y montaña, naturaleza singular.

ABANICO DE CERDO IBÉRICO DE BELLOTA DE HUELVA RICARDO SAMANIEGO 

CERTIFICADO POR LA NORMA DEL CERDO IBÉRICO.

Abanico de cerdo Ibérico de Bellota, criado en la Sierra de Huelva, que comprende un conjunto de municipios como Jabugo, Jabuguillo, Aracena, Cortegana, y otros en una comarca de naturaleza maravillosa que cuenta con una denominación de origen protegida.

carne de cerdo de bellota de huelva

HEMOS RESCATADO DEL TIEMPO SABORES DE NUESTROS ABUELOS. SABORES DE ANTAÑO, AROMA A LA ANTIGUA MATANZA, PARA REENCONTRARSE A USTED TAMBIÉN.

¡CIERRE LOS OJOS Y VENGA A LA PROFUNDA ANDALUCÍA, TIERRA DE SABOR, ALEGRÍA Y SALITRE!

carne de abanico ibérico de bellota de huelva comprar

El abanico ibérico es la parte que cubre las costillas por el exterior. Es una fina pieza, rica en grasa, lo que hace que sea perfecta para la barbacoa y que quede sabrosa, jugosa y crujiente. El nombre de este corte de carne viene de su forma.

El abanico ibérico se puede cocinar entero, en filetes o a daditos. En andalucía, lo más popular es a la plancha o a la barbacoa.

Se añade simplemente una pizca de sal y aceite de oliva virgen. Se puede enriquecer con variedad de guarniciones, vino, setas, miel o frutas.

El arroz con abanico de ibérico es muy popular, pues ofrece sabor característico y jugosidad al plato sin necesidad de utilizar muchos ingredientes.

carne ibérica a domicilio